domingo, 8 de junio de 2008

¿Yo?... De donde los Estopa


Lo miro quizás con añoranza, cuando conozco a alguien y entre los dos, se desvelan incansablemente multitud de aspectos de nuestras vidas desconocidas...

-Hola, me llamo tal, tengo tantos años, me gusta el cine, charlar con los amigos, y sobre todo, me gusta la tortilla de patatas poco hecha...

Y hasta aquí todo bien. Luego se empieza a complicar las cosas…

-Sí, sí, muy bien... ¿Pero de dónde eres?
-Soy de Cornellà de Llobregat- respondía yo orgullosamente.
-¿De dónde? Pero... ¿Dónde está eso?

¿Cómo qué “eso”? ¿Qué quiere decir con "eso"? ¡Pero si toda Barcelona y parte del mundo entero conoce mi adorable ciudad! Eso que llamas “eso”, está… está… ¡Cáspitas!
Al final, tengo que adaptarme irremediablemente a los nuevos tiempos y acabo diciendo...

-¿Yo? ¿Que de dónde soy? Por favor... De donde los Estopa...
-¡Ah! ¡Qué guay! ¡Me gustan los Estopa! Yo vivo en…aquel sitio, por encima de…
-No, no me suena dónde puede estar… “eso”

Porque yo lo valgo ;)

No hay comentarios: