domingo, 19 de octubre de 2008

Premios 20Blogs: Categoría Imposiblemente de Humor

No hay nada que un concurso para dar a conocer tanta gente con talento y con tanta variada temática para poder expresarse. Sin embargo, dada la gran cantidad de gente que se ha inscrito, el otro día me armé de valor y entrando al despacho de mi jefe, le pedí unos días de libre disposición, para así poder tener la oportunidad de visitar el blog de cada uno de los participantes sin presiones ajenas y votar a mi aún sano juicio al mejor de cada categoría.

A mi jefe no le gustó. No le gustó nada. Al principio pensé que era por el intenso trabajo de la oficina de estos días, pero luego descubrí una cosa horrorosa en la página de 20minutos... ¡Él también participa en los premios! Y no sólo eso, sino que tuve que necesitar terapia de choque cuando me enteré que lo hacía en la misma categoría que yo, la temida y difícil categoría de humor, aunque él sólo se dedique a poner fotos y vídeos de toda la ancha y larga banda de Internet.

Claro, ustedes ya verán qué hago. Me tiene cogido por los huevos. Si no le voto, quedaré mal y me hará traerle el café con sus galletitas preferidas a la mesa, e instantes después, me dirá que le quite los zapatos y le haga un masaje en los pies... Y ojo: dentro de la empresa se corre el rumor de que tiene unos callos enormes... ¡Qué horror! Nunca pensé que hacer humor fuera tan difícil, que no sólo basta colgar unas fotos de Internet, que hay que contarlo, leches... Hay que vivirlo...

Me despide. Yo creo que me despedirá. ¿Pero saben una cosa? Me iré por la puerta grande, con la cabeza bien alta. Al menos, ¿qué quieren que les diga?... Al menos... Me lo tomaré con buen humor...

11 comentarios:

Carlos dijo...

Muchas gracias artista, es un placer poder visitar también a aquellos que te han visitado alguna vez y si encima te encuentras con este tipo de blog, pues mejor todavía.

Un saludoo

la del blog dijo...

Muchas gracias por la visita, jajaja lo que me estoy riendo con la historia del jefe... yo de ti le votaba y si eso comprale un jamón que eso nunca falla...

Un saludo

la del blog dijo...

ya te lo he escrito en mi blog pero por si no lo has leido te lo reproduzco:

jajajajaja me parto contigo jajajaja sin comerlo ni beberlo jajajajajajajajajaja...

Pues olvidate del jamón y piensa en buscar otro trabajo

Nos vemos

Alberto Matilla dijo...

Magnífico!! muy variado e ingenioso, gracias por darme la oportunidad de aprender de tu trabajo.

Nacho dijo...

jaja acabo de ver tu visita y da gusto encontrarse a gente así por estos lares tan orgullosos jeje como bien dices tú, ya tengo otro sitio por donde pasarme ;)

un saludo

trinchera dijo...

un gusto conocerte. En la vida siempre hace falta humor.

felicitaciones por tu trabajo y
Gracias por la visita.

construyamos un mundo mejor

saludos desde alosguantazos

LUISA M. dijo...

¿Así que tu jefe también participa y no te lo había dicho?
Es divertida tu forma de contar las cosas, al menos, nos haces sonreir, que buena falta hace en estos días.
Tu blog me ha gustado, yo también participo en los premios, pero en la categoría de blog personal. Si quieres, puedes visitarlo.
http:volarsobreelmar.blogspot.com
Saludos.

ircopcito dijo...

Buenas.
Yo por aquí, tras ver tu comentario.
Millón de gracias.
Lo que me he reído con la historia de Shakespeare.
Lamentablemente, emití mi voto de los 20blogs hace tiempo.
Más allá de los premios, te has ganado un blogger más que te lea ;)
Abrazos...

Aioz.-

Coro dijo...

Buen Humor = Inteligencia

Te invito a "Intermedio literario"...

Saludos

CioN dijo...

jajaja, brutal la historia

Maby dijo...

Gracias Beeril.
No puedo visitar tanto como quisiera a los amigos blogueros pero de vez en cuando me paso. Vale?
Gracias.
Un abrazo.