lunes, 23 de febrero de 2009

¡De aquí a Hollywood! (por algo se empieza)

Premio Dardo Blog de Oro

 

Irlhadia tiene muchas cosas buenas; por ejemplo, el buen humor, la sensibilidad y por supuesto, aquellas personas que repiten y vuelva a visitarla. Porque la sonrisa es el combustible de este espacio, la complicidad y el abrazo afectuoso que dedico a aquéllos que quieran pasar un ratito genial.

Por este y otros motivos (entre ellos, el soborno), Irlhadia ha recibido sus dos primeras condecoraciones a las que con mucho agrado y sonrojo, acepto y ¡qué cojones! a buen seguro merezco.

Asimismo, gracias de nuevo a La Calle Vacía por incluir este mundo de sueños entre su lista preferida, y sólo decirle que su jamón de pata negra ya está pedido.

Quiero aprovechar la ocasión también para mandar un saludo cordial a todos los que me leéis, que no sois muchos, aunque eso sí, valientes sin duda, por el mero hecho de querer pasarlo bien y conseguirlo. También otro para Pe, que acaba de ganar un Oscar como mejor actriz de reparto por una malísima película de Woody Allen. Y otro (¡estoy que me salgo!) para Kate Winslet, que desde que se hundió el Titanic, me tiene el corazón anegado de amor…

Y como manda la tradición, nominaré a mis 15 candidatos, aunque si por mí fuera, pondría el triple. Los nominados, y los que a partir de hoy deberán conseguirme un jamón del bueno, son:

Yo y mis circunstancias
Bagajes
Mi vida virtual
Neus
COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE...LO HICIERON
El iResponsable
Las 1001 noches
Cazando Sirenas
A Contra Luz
ALCANZAR LAS ESTRELLAS
TORO SALVAJE
Taxi Driver
Absolut con Red Bull
Blogueando-ando
Observador Virtual

Los aquí mencionados deben seguir las siguientes reglas del concurso (sin azafatas, pero bueno).
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.

¡Un abrazo Irlhadiense a todo el mundo!

14 comentarios:

El iResponsable dijo...

Pues gracias por la parte que me toca, pero prefería el jamón, qué quieres que te diga.

Helena dijo...

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!! que honooor y que feliz me has hecho!!! Un premio para miiii!!! Siempre veía como premiaban a los blogs que leo y me daba un poquillo de envidia, pero de la sana eh?? y ahora tengo mi propio premio!!!

Lo malo es q mi red de blogs es pequeña y no se yo si podre premiar a 15!!! lo intentaré.

Gracias MIL!!!

Un beso asiiiiiii de grande desde las 1001noches

Observador Virtual dijo...

Gracias Miguel.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Muchas gracias.
Felicidades para ti y para el resto de premiados.

Saludos.

Silvia dijo...

¡Mil gracias Beeril!
Si es que tú ya eres un "pata negra"... que nos lleva a un bonito mundo de sueños.

Mil besos.

Raquel T. dijo...

¡Pero amigo Beeril!... Alegría y emoción me traes en este martes, y mucha de ambas, de verdad. Muchísimas gracias por tu inmenso detalle y muchísimas gracias por hacer de Irlhadia un lugar tan especial, donde hay un hogar para todos. Gracias de todo corazón por este gran regalo y por estar ahí. Espero que siempre podamos compartir historias y sonrisas entre Irlhadia y Bagajes
¡Y también felicidades a ti y al resto de premiados!
Abrazos muchos, muchos y fuertes, fuertes...

Raquel T. dijo...

Por cierto: en cuanto tenga un ratito, los cuelgo y los otorgo, ¡claro que sí! Con la alegría que me has dado y lo que me has emocionado... Lagrimeando estoy, amigo Beeril, pero de felicidad ;)

libra dijo...

Muchas gracias Beeril, así que quieres a cambio un jamón, no sabes nada tú ;))

Besitos y gracias!!!

Absolut con Red Bull dijo...

Hola Beeril, hola Irlhadia.
Me uno a la lista de agradecimientos, como no,y te animo a seguir así, publicando tus sueños uno tras otro.

Por nuestra parte, lo único que podemos darte es un poquito más de AbsolutconRedBull cada día. Gracias por el reconocimiento.

Nos leemos,
Saludos!!!

Carlos dijo...

Muchas Gracias Crack!! Que artista eres miarma!! Tu link ya estaba de sobra metidoo en el blog, pero es que ya debo hacerte hasta mención especial en el próximo post!!. Un abrazoo desde Sevilla

la del blog dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!se empieza por un premio y se acaba por dominar el mundo!!!!!!

Claudia dijo...

Muchas muchas gracias Beeril. Qué alegrón!! ni siquiera sabía que había premios para los blogs...la verdad que me ha hecho mucha ilusión y más que me lo des tú. Como no hay jamón (muchachito, estamos en crisis) lo sustituyo por un besazo y un chupachups que también es algo muy de la tierra, jeje. Besos!

Yuria dijo...

Enhorabuena.

si la otra es Pe, digo, ¿Por qué tú no vas a ser Bee, :)

Abrazos oscareños.

Adnama dijo...

Mil gracias mi querido Beeril...y me encató eso de que me has echado de menos, lo siento, de veras, no pude antes.
Un besazo y mil gracias de nuevo