domingo, 29 de marzo de 2009

A.P.A.P.Q.T.V.T.D.D.T.C.R.P.P.C.F.S.C.C.V

La Asociación de Prevención a Aquellas Personas que Queden Traspuestas en el Vagón de un Tren tras un Día Duro de Trabajo y Corran el Riesgo de Pasarse de Parada con la Consiguiente Faena que Supone Coger el Camino de Vuelta, puso ayer en marcha una nueva e impactante campaña de control del uso de la fuerza si fuera necesario y otros incordios homologados con el objetivo de sensibilizar a la sociedad general de la importancia de reducir la morriña en casi un 50% en los viajeros usuales de tren.

Veamos dicha campaña (ATENCIÓN, no apto para personas muy sensibles):

Él ya no podrá hoy llevar a sus hijos a la feria.



Ni él venderles las nubes de azúcar que tanto les gustan.

Ni ellos aparecer en la casa de los horrores para asustarles.

Ni ellos activar el tren de la bruja

Ni él abrir su caseta de tiro al blanco

Ni ella podrá hoy dar de comer a los ponis
(además de dejar a su abuelita en casa sin muletas)

Ni esta otra chica inflar las colchonetas
(y desatascar su inodoro, por motivos obvios)

Ni él repartir suerte en la tómbola

Cada uno habla de la feria como le va en ella,
¡haz que ellos lleguen también, despiértales a tiempo!

A.P.A.P.Q.T.V.T.D.D.T.C.R.P.P.C.F.S.C.C.V
Con el soporte de feriantes y colchones del Grupo Estefanía Lo Mónaco

13 comentarios:

beker dijo...

Perfectoooo, que bueno, por eso dicen que las imágenes valen más que mil palabras, un abrazo

PECADITO dijo...

Juas, juas!!
Esto... Reconozco que me he dormido en más de una ocasión... a boca abierta y dando cabezazos...
La última vez fue hace cosa de un año y... me pasé de parada... Acabé en la otra punta del Baix... Cuando bajé del tren no sabía ni donde estaba... ¡Es más! Nunca había ido tan lejos... juas, juas!! Total que llegué a mi casa con 2 horas de retraso y con un mosqueo conmigo misma...
También me he llegado a dormir encima de un desconocido, y éste, por no despertarme...¡Permitirme dormir en su hombro! Al despertar no sabía ni donde esconderme de la verguenza... Lo de "Tierra tragame" se me quedaba corto...
Saludos cueeeerpo!!
Qué tengas una buena semana!!

LA CALLE VACÍA dijo...

Jejejeje, la foto de la muleta con tripode todo un invento, ¿estará patentado? Como muchas veces digo, siesque hay gente pa toooooooo.
Un abrazo amigo.

Patricia dijo...

ja ja ja que bueno estuvo todo! Pero que creativo que estas?
bueno me dio suenho de verlos dormidos, asi que me voy a dormir (de veras aqui son las 12 pm)
un beso

Silvia dijo...

P.O.B.R.E.C.I.T.O.S

GRACIAS POR LA SONRISA

BESOS

Yuria dijo...

jajajaja, desde luego, lo que a ti no se te ocurra.
Oye, que yo en ese tren no me subo, que algo tiene tóxico :)

ConeLa dijo...

jajaja
mira si fueran fotos tomadas en argentina,. seguramente yo aparecería en ellas!
los viajes hacia y desde el trabajo son la oportunidad ideal para tomarse el descanso merecido!
Y los que tenemos años de experiencia en esta actividad, desarrollamos la capacidad de despertarnos UNA PARADA ANTES de la que nos toca bajar! jajaja
son años!!!

gracias por las sonrosas!
saludos!!!

Adnama dijo...

Querido Beeril, me parto, que bueno!!... y por cierto las 'M.S.O.P.D.P.N.V.T.S.P.T.E.B."...................
..........................
bueno, va te lo voy a traducir (las mujeres super ocupadas piden disculpas por no venir tan seguido por tu estupendo blog)je,je,je....Un besazo

TORO SALVAJE dijo...

Qué bueno!!!

Me has hecho reír, y te prometo que hoy no era nada fácil conseguirlo.

Gracias.

Saludos.

CharlyChip dijo...

Jajajajaj, te ha salido redondo. El último ya es demasiado, un poco más y le queda la cabeza en la puerta, pero ninguno tiene pérdida.

Un abrazo

María dijo...

Jajajja me han encantado las imágenes, muy bueno, vaya que sí.

Un beso.

la del blog dijo...

Jajajajajaja Gracias por alegrarme el día... que lo llevo un poco torcido...

Miedo me daría estar en tu cabecita!!!

libra dijo...

Muy bueno ;) y tan real.

Besitos.