lunes, 27 de abril de 2009

I Enbolada de Risas '09



¿Quién se apunta?

14 comentarios:

Carlos dijo...

Ya me gustaría poder asistir aunque creo que me pilla un poco lejos, la risa es la mejor medicina para el . "Una sonrisa vale mucho y no cuesta nada, no empobrece a quién la da y enriquece a quién la recibe".

la del blog dijo...

jo q lejos q me pilla... a ver si hay una segunda vez!!!

Ana dijo...

Me pilla un poco lejos...Pero si que me gustaría...
Muchos besos.

anna dijo...

Ahora entrare a esta pagina porque no tengo ni idea de que va, pero tiene buena pinta.

Ah gracias por tus palabras en mi blog.

Un abrazo

anna dijo...

Te ha habia perdido la pista, al no hacerte seguidor por estas cosas pasan. ahora ya te tengo fichado jajaja.

Saludos.

Silvia dijo...

Eyyy!!! de vuelta y yo sin enterarme..¿qué tal fue el viaje?
Veo que vuelves con energía de risoterapia¡estupendo!

Besicos.

CharlyChip dijo...

Creo que a todos nos hace falta desconectar un poco del adulto serio, bajar a los toboganes, armar una batalle de pelotas de plástico y echarnos unas risas ;-).

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Un Happy para adultos??????

No puede ser, alucino.

Saludos.

Lourdes dijo...

Uff, cómo molaría ir...
Tendrá que ser en otra edición que me pille más cerca.
Tiene pinta de ser divertido, eh?
jeje

Besos.

Marty McFly dijo...

ei hacia tiempo que no pasaba por aqui! Risoterapia?? jajaja...bueno yo ayer me dí una de Risto-terapia... (chiste fácil) yo no soy de muy lejos, así que igual me dejo caer.

Un saludo Beheril!

Anónimo dijo...

Esto... ¡¡Llegué tarde!!
Sooorry...
Saludos!!
Pepi.

iResponsable dijo...

¡Mmmmmm, qué barato!, lástima que me pille en la otra punta del país. Bueno, de todas todas no creo que mi mujer me hubiese dejado ir, jejeje.

Un saludote

Neus dijo...

Me encantó la idea de los smileys (o como se escriba) y las pelotitas sonrientes.
Por fin puse el enlace en mi blog, así me es más fácil seguirte
Un abrazo!

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

Si pudiera... con lo que me gusta reirme..
Un beso.