lunes, 29 de junio de 2009

La pulga Ramírez (I)

pulga ramírez

La pulga Ramírez
no come,
no salta,
ha perdido el interés de viajar por perro-bus,
porque su ilusión
es convertirse en nadadora
de natación sincronizada,
y no tiene piscinita,
y no tiene ánimo de ponerse
sus bermuditas hawaianas
ni sus moradas gafitas,
porque le falta tres gotas de agua
para completar su piscinita olímpica,
y practicar a ritmo de Camela
su mejor coreografía,
entre el aplauso de un público entusiasta
que la anime a zambullirse
para ser la mejor pulga en su categoría.

20 comentarios:

Sandra dijo...

Ayyy pobrecita.. yo le dejo mi aplauso a ver si la animo!!!!
Besosss♥

Cecy dijo...

Es muy tierna la pulguita Ramirez.
Ven que le hago una piscinita olimpica.


Besos.

carlota. dijo...

Ritmo de Camela jajajajajajjajaa .

Besos

Sara dijo...

Esta pulguita Ramirez lo que es , es una marchosa...que todo lo quiere y habrá que darle, la piscinita, las tres gotitas de agua, el aplauso y el CD de Camela, yo le envio hasta la cremita para que no se nos tueste demasiado vale?
Un abrazote hasta Irlhadia

Lourdes dijo...

Ay, angelica la pulga Ramírez.
Qué penita me ha dao...
Y le va Camela?
jajaja
Qué artista la pulga, leche!

Besos, Beeril!

Silvia dijo...

Pulguillas!!! ummm mientras no sean piojillos (es que a esos les tengo repelús....)
Besicos Beeril

beker dijo...

Pero es lista, viaja en compañía, tiempo de crisis, buen negocio... un abrazo

El Filosofo Loco dijo...

Bravo!!

Por el amor de Dios, ponle una melodía a esto que ya tengo mi canción para este verano!

DIAVOLO dijo...

¿Natación sincronizada a ritmo de Camela? ¡Para no perdérselo!

Jajajaja... gracias por ponernos una sonrisa.

Akematon dijo...

muy bueno lo de camela :D

la del blog dijo...

Si es capaz de bailar canciones de Camela es capaz de dominar el mundo!!! jajajjaja

Elisabeth dijo...

jejeje pobrecita no? a ver si puedo llenar esa piscina y deleitar con lo de camela jajaajaj


besitosssss

roxana dijo...

BELLA PULGA RAMIREZ QUE TODO LO QUIERE!!!!! MUCHO ENSAYO PARA LLEGAR A LA OBRA Y A NO OLVIDARSE NADA! QUE ASI SE APRENDE, A FURZA Y SUMATORIA DE ENSAYOS.
AL FINAL LA OBRA SALDRA MUY BIEN! SUERTE PULGUITA!
UN ABRAZOTE

loose dijo...

Aaayyy!!....Pero qué mona la pulguita....Pero a ritmo de Camela!!!!????.....:S
Es que no me la imagino....espera!....Tal vez sí....Tiene que estar de escándalo pegando saltos.

Saludos.

iResponsable dijo...

¡Que no se baje del perro!!!!, que tarde o temprano acabará dentro del agua.

CharlyChip dijo...

Como se enteren los de la tele le montan un programa de reality a medida... Todo es montar un videoclip y mandárselo ;-).

Un abrazo

Yuria dijo...

jqjajja, vaya con la pulga... Yo creo que con tanto calor todos necesitamos ser nadadores, como ella dice.
Estás inspirao.

Neus dijo...

Qué chulo, me encantó
Un abrazo

SUSANA dijo...

Vamos con una buena dosis de ánimos para Ramírez!

Qué simpáticaaaa!!!

Wenanena dijo...

Pobre pulguita, espero que encuentre algún sitio donde ser feliz. :)