jueves, 3 de septiembre de 2009

Hasta el mosquito tiene su corazoncito

38 comentarios:

amor que soy dijo...

discriminación incluso a nivel mosquito, qué escándalo

iResponsable dijo...

¡Jejeje!, aquí también se discrimina al mosquito africano, claro.

Yuria dijo...

Claro, sólo el mosquito está acostumbrado a morir súbitamente. El puesto es suyo.

Sara dijo...

Genial!!! mis aplausos ¿los oyes????me he reido un montón, llegas con fuerzas ¡ya te veo!!!!
Un abrazote

azul dijo...

que graciocisimo ejee gracias por pasarte por mi blog

Nos vemos

Aida dijo...

Ay, qué gracia! Pobres mosquitos, poca gente reconoce la vida dura que llevan...

layna dijo...

¿Alguien ha dicho la frase "pobres mosquitos"?
Es la única especie a la que aniquilaría sin piedad.

Lourdes dijo...

Pos yo les tengo un odio a "los pobres mosquitos"...
Sobretó, a eso de las tres de la mañana cuando le oigo el escándalo que forma por la habitación.
Vamos, que me tengo que levantar a espachurrarlo...
:)

Besos!!!

Edurne :) dijo...

Tengo que reconocer que mi odio a los mosquitos hace que no me de ninguna pena... jajajajajajajajaja q se jodan

TORO SALVAJE dijo...

Hasta los mosquitos están divididos.
Vivir para ver.

Saludos.

Sara dijo...

jajaja q grande!

Menda. dijo...

Jjajajajja, pobres mosquitos, siempre tan menospreciados. Gracias por tu visita.

Marty McFly dijo...

El mosquito tigre, llegado desde Asía en barco, empieza a invadir poco a poco, nuestro país, desplazando a marchas forzadas al mosquito nacional...
El mosquito nativo se plantea empezar a organizarse, cerrar fronteras y pedir papeles a cada próximo mosquito tigre que desembarque.

Hada Azul dijo...

Qué gracioso por dios! jejejeje muchas gracias por tu visita, te espero :D

Besotes

Stanley Kowalski dijo...

Muy, pero muy bueno! Me encantó!

Muchas gracias por visita, sos muy cordial!

ABRAZOS Y UNA BUENA SEMANA!

Crisis. dijo...

me encantaron tus escenas cotidianas de felicidad...
Las pequeñas cosas,suelen ser las más importantes =)

un beso!

Begoña Sánchez dijo...

Hasta los mosquitos em las filas del INEM ;)

Gracias por tu visita y comentario

Saludos

elisa...lichazul dijo...

muchas gracias por tus huellas en casa
sé siempre Bienvenido!!

es ingenioso el modo en que pones en el tapete la discriminación, ojalá las personas entendieran que la oportunidad de interactuar con otras personas de otras culturas les hace tan bien para la mente:=)

incluso dentro de sus propios espacios, y con sus propias familias, la discriminación es una lepra.

un abrazo de luz

supersalvajuan dijo...

Una vida tan corta y con tantos peligros.

Julia R. dijo...

Hola!!! agradezco tu visita a mi blog, sucede que entraste a mi blog donde coloco sólo los premios que me otorgan mis blogger amigos, al lado esta el otro.

Muy lindo tu espacio y divertido, te visito y eres bienvenido cuando gustes.

Besos.

Gala dijo...

Los mosquitos tambien entran en las listas de los parados? Jejeje que bueno.
Gracias por tu visita.
Un beso

Gala

Rosa Cáceres dijo...

¡Jajaja! Me recuerda a Quevedo, con "el mosquito de la trompetilla".
¿Son tuyos los dibujos? El mosquito que expulsan por abusón es una cosa monísima...menos cuando es de verdad y pega esos picotazos nocturnos que suelen pegar.

Rosa Cáceres dijo...

Muy interesante.

Deprisa dijo...

xDDDDD. Me ha encantado esta viñeta jajaja.

En tiempos de crisis que mejor que el humor.

Un saludo.

iakitxu dijo...

pues pasate a tomar un cacharro, estas invitado, saludos

Elisabeth dijo...

ya ni mosquito se pue ser jajajajaj


besitosssss

Wenanena dijo...

Pobres bichos...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Simplemente tremendo! jajajaja

Saludos y un abrazo!

Marinel dijo...

Bueno,por qué no vamos a mirarlo desde el punto de vista de esos seres picudos y molestos,que cuando te incordian mucho...aplastas con ahínco,¿verdad?
Jajaja
Mejor reirnos de este panorama,claro que sí.
Que bastantes lágrimas soltamos y soltaremos por culpa de esos otros mosquitos aberrantes que nos gobiernan...
Besos Beeril
Eres bueno,amigo.

Marinel dijo...

Bueno, a ver si este comentario sale,que acabo de hacer uno y ha desaparecido.
Es buena la visión que planteas del panorama que nos atañe,a través de los odiosos mosquitos zumbones,que cuando nos acompañan o clavan su aguijón,aplastamos con ahínco...
Si podemos,que no suele ser así,desgraciadamente...En fin,mejor reírnos lo que podamos,pues para llorar,siempre estamos a tiempo.
Y no será poco,visto lo visto.
Vamos,igualito igualito que nuestros políticos zumbones y picadores...
Jajaja
Eres bueno,amigo.

Marinel dijo...

¡¡¡Socorro!!!
Ahora han salido los dos,que vienen a decir lo mismo...
Bueno,pues para cuando no te comento,¡ale!
Más besos.

LOLI dijo...

Muy bueno,jajajaja,más vale reir que llorar a otros mosquitos deberiamos aplastar ,si nos unieramos mas de uno temblaria....
UN BESAZO

libra dijo...

Jo pues a mí no me dan pena, ellos no se apenan de mí cuando me dan picotazos.

Besitos.

Yuria dijo...

QUÉ PASA, QUE NO TE VEO. ¿NO ACTUALIZAS?

venga, dime algo.

Yuria dijo...

QUÉ PASA, QUE NO TE VEO. ¿NO ACTUALIZAS?

venga, dime algo.

RR dijo...

Precioso blog...lo sigo y te enlazo

Oscar(Olfi) dijo...

Gracias por leer mi pequeño artículo sobre ecología. A partir de ahora, leeré y veré tu blog. Ha sido gratificante tu mensaje de optimismo sobre los problemas ambientales. ¿Vives en Irlanda, pero eres latino?. Un saludo cordial desde Mendoza, Argentina.

Oscar dijo...

Acabo de leer mejor, y eres de Barcelona. Perdón por no leer. Bueno, voy a entrar en otro momento, y veré mas de tu blog. Un nuevo saludo.