domingo, 20 de septiembre de 2009

Risatízate!

12 comentarios:

carlota. dijo...

Mira que risa ...


Besos

Sara dijo...

Me encantan estos talleres tan necesarios más que nunca, en la época que vivimos...asi es que, sería muy buena idea llenarse de positivismo y de esa energía que da la risa. Si vas ya nos cuentas vale.
Un abrazote

Silvia dijo...

Pasalo estupendamente... y cuentanos algunas de tus carcajadas!!!!
Besicos

amor y libertad dijo...

ojalá hiciéramos esta terapia gratis todos los días, pero no siempre es fácil

un saludo

Wenanena dijo...

Pues a mi me gustaría hacer uno jajaja estaría bien. Aquí esas cosas no se hacen :( jooo

Yuria dijo...

Reirse es fundamental.
Haría el curso de tener tiempo y posibilidades.

Un beso.

CharlyChip dijo...

Buena falta me hace reir un poco... Pena que se organize tan lejos.

Un abrazo

iResponsable dijo...

Si ya lo dice el refrán, a mal tiempo buena cara. Así que con tanta crisis no nos queda otra que reirnos un poco.

Un saludo

PD: He cambiado la dirección del blog. A partir de ahora pasa a ser
www.iresponsable.com
Si tal cambia el enlace aunque de momento el antiguo redirecciona bien al nuevo.

Ligia dijo...

La risa es fundamental en esta vida. Muchas gracias por tu visita a mi blog. Abrazos

Emília Briones dijo...

Cómo va el contagio de risas?? sigue así de optimista! un saludo.

Deprisa dijo...

Gran idea la del taller. La pena es que hayamos llegado al punto de necesitar ayuda para poder reírnos.

Oscar dijo...

Te agradezco tu comentario acerca de mi columna de ecología. Lo que pasa es que mis años no me hacen ser muy optimista con respecto al tema. Espero que tu generación pueda hacer algo. Todo-sin embargo- puede suceder. Un saludo cordial desde Argentina.