lunes, 23 de febrero de 2009

¡De aquí a Hollywood! (por algo se empieza)

Premio Dardo Blog de Oro

 

Irlhadia tiene muchas cosas buenas; por ejemplo, el buen humor, la sensibilidad y por supuesto, aquellas personas que repiten y vuelva a visitarla. Porque la sonrisa es el combustible de este espacio, la complicidad y el abrazo afectuoso que dedico a aquéllos que quieran pasar un ratito genial.

Por este y otros motivos (entre ellos, el soborno), Irlhadia ha recibido sus dos primeras condecoraciones a las que con mucho agrado y sonrojo, acepto y ¡qué cojones! a buen seguro merezco.

Asimismo, gracias de nuevo a La Calle Vacía por incluir este mundo de sueños entre su lista preferida, y sólo decirle que su jamón de pata negra ya está pedido.

Quiero aprovechar la ocasión también para mandar un saludo cordial a todos los que me leéis, que no sois muchos, aunque eso sí, valientes sin duda, por el mero hecho de querer pasarlo bien y conseguirlo. También otro para Pe, que acaba de ganar un Oscar como mejor actriz de reparto por una malísima película de Woody Allen. Y otro (¡estoy que me salgo!) para Kate Winslet, que desde que se hundió el Titanic, me tiene el corazón anegado de amor…

Y como manda la tradición, nominaré a mis 15 candidatos, aunque si por mí fuera, pondría el triple. Los nominados, y los que a partir de hoy deberán conseguirme un jamón del bueno, son:

Yo y mis circunstancias
Bagajes
Mi vida virtual
Neus
COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE...LO HICIERON
El iResponsable
Las 1001 noches
Cazando Sirenas
A Contra Luz
ALCANZAR LAS ESTRELLAS
TORO SALVAJE
Taxi Driver
Absolut con Red Bull
Blogueando-ando
Observador Virtual

Los aquí mencionados deben seguir las siguientes reglas del concurso (sin azafatas, pero bueno).
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.

¡Un abrazo Irlhadiense a todo el mundo!