martes, 1 de mayo de 2012

La vida, un misterio que nunca cesa

2

Se crea a cada instante, en cada rincón, a cada millonésima parte de cada millonésima de segundo y lo que es más: evoluciona al paso del tiempo, como un sinfín de preguntas aún por contestar, como un sinfín de respuestas que aún no han visto la luz imposibles de escribir en libros… Sí, la vida no cesa y con ella se renueva toda esperanza desde que cada mañana se ve amanecer… Es algo que le hace particularmente bella, como si eso fuera todo…

Formar parte de esta magia me pone los pelos de punta. Porque somos el sustento inimaginable de ese misterioso testimonio, un sustento del que no somos aún plenamente conscientes: disfrutarla, riéndola, cantándola, amándola, compartiéndola, saboreándola y engordar de felicidad... Porque son las cosas que habitualmente nos apetece hacer, las que tú y yo solemos hacer, pese a quien le pese, pase lo que pase.

Realmente, no importa nada más. Lo real es esto mismo, sin ataduras con el pasado o el futuro, lo es desde el mismo momento en que voy escribiéndolo y una sonrisa pícara refleja en tu rostro que ninguna pena o dolor son lo suficientemente grandes como para olvidar que un día llegaste a este mundo para recibir el mismo calor del sol que el resto de la humanidad, llegaste para ser alguien especial, porque tod@s lo somos, cada uno a su manera, cada uno dando paso de gigantes en este mundo que gira a tu favor las 24 horas del día!

Por eso y más, has de saber que debes caminar, levantarte si caes, y aprender a correr, y volver a levantarte si caes de nuevo; aprender a saltar, a abrazar y disponerte a recibir enormes cantidades de energía positiva fluyendo por tus venas asentando la persona fantástica que, desde hoy si quieres, acaba de nacer.

1 comentario:

xikitas dijo...

Bonito texto ^^
Me recuerda a una frase que alguien sabio me dijo una vez: "Yo no pienso que el tren haya pasado sin más, que la oportunidad se haya ido. Esos trenes pasan a cada segundo, aunque a veces no nos fijemos. Por tanto, embarcarte en el viaje hacia algo nuevo es tu decisión"
Saludos